Entrenamientos experienciales que van más allá de enseñar procesos: conectamos emocionalmente a los equipos con el propósito de la marca. A través de dinámicas vivenciales y herramientas prácticas, fortalecemos su capacidad para servir con empatía, generar experiencias memorables y convertirse en verdaderos embajadores de la marca.
Depende de la necesidad de nuestros clientes tenemos dos servicios priniicpales: Microentrenamientos & Bootcamps copletos
Duración: 2 horas
Formato: Sesión única – 100% conocimiento práctico
Objetivo: Brindar a los equipos herramientas puntuales y de alto impacto para mejorar la experiencia al cliente desde la acción inmediata.
Metodología: Entrenamiento dinámico y participativo
Ideal para: Equipos que necesitan una inyección rápida de conocimiento práctico / reforzar un tema específico o procesos de inducción a personas nuevas.
Duración: 1 semana – 3 sesiones de 2 horas (total 6 horas)
Formato: Entrenamiento progresivo con seguimiento de acciones
Objetivo: Transformar la forma en que los equipos sirven, conectando emocionalmente con el propósito de la marca y aplicando cambios reales en su día a día.
Metodología:
Módulo 1: Conexión con la marca y el propósito del servicio
Módulo 2: Herramientas prácticas y entrenamiento emocional
Módulo 3: Validación de acciones, retroalimentación y compromiso
Actividades entre sesiones para aplicar lo aprendido
Ideal para:
Equipos que buscan un cambio profundo, sostenido y medible en la forma en que entregan experiencias al cliente. También procesos de inducción a personas nuevas.
¡La emoción es estrategia!
Los procesos de tu empresa no van a hablar de tu marca. Las personas si.
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